sábado, 3 de abril de 2021

 Estimados maestros, compartimos el aplicativo diseñado por el MINEDU para conocer que IIEE inician las clases desde el 19 de Abril.


Los grupos de SS.EE se definen según la ruralidad y movilidad estudiantil

Grupo 1: Alta ruralidad y baja movilidad

Grupo 2 : Resto de alta ruralidad

Grupo 3: Baja ruralidad

Asimismo, los grupos se podrán aperturar de acuerdo a tres etapas graduales.

En la etapa 1 se habilita los SS.EE del grupo 1, en la etapa 2 adicionalmente se permite el grupo 2 y por último, en la etapa 3 habilita adicionalmente al grupo 3. El tiempo entre cada etapa será determinado y reportado por el MINEDU.

De acuerdo al aplicativo publicado por el Ministerio de educación puede saber las Instituciones que iniciarían clases presenciales a partir del 19 de abril del presente año 2021.






1 comentario:

  1. Thank you for sharing useful information with us. please keep sharing like this. And if you are searching a unique and Top University in India, Colleges discovery platform, which connects students or working professionals with Universities/colleges, at the same time offering information about colleges, courses, entrance exam details, admission notifications, scholarships, and all related topics. Please visit below links:



    MCA good for you is it really helping you to develop your future career?


    Top 10 Bachelors in Computer Application (BCA) Colleges Or Universities in India

    ResponderBorrar

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.