jueves, 12 de noviembre de 2020

El llanto y desasosiego de una maestra ha trastocado a miles de personas en Facebook, donde hizo una transmisión en vivo para ventilar la problemática social que confrontan los educadores del país.

Frances Sánchez, quien lleva 18 años en el sistema educativo y actualmente imparte teatro a nivel superior en la zona sur de la Isla, detalló que tiene estudiantes que no se han conectado a sus clases desde agosto. Según ella, la situación “va más allá que la educación a distancia”.


“La educación a distancia lo que ha hecho es destapar una problemática social que lleva no uno, no dos, para mí lleva fácilmente más de cuatro o cinco años. Esta generación no le interesa aprender”, expresó agobiada.

“Nunca había visto el desánimo, el desinterés, la falta de compromiso a tan altos niveles como ahora. Esto es una problemática social, es una cuestión más cultural, generacional”, mencionó.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para estar al pendiente de futuras publicaciones

http://www.youtube.com/c/MaterialesdelDocente

 

También puedes descargar nuestra aplicación para estar al pendiente de futuras publicaciones

Descarga aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.materialesdeldocente

 




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.