sábado, 26 de septiembre de 2020

El año escolar 2020, que se desarrolla a distancia en el marco de la emergencia sanitaria, culminará a fines de diciembre y los alumnos que no se incorporaron a la estrategia “Aprendo en Casa” accederán al programa Nivelatec, que se implementará en el verano con ayuda de las tabletas que recibirán los escolares de zonas focalizas, afirmó el ministro de Educación, Martín Benavides.



Aseguro que en enero y febrero los estudiantes utilizarán sus tabletas en una estrategia de nivelación académica, mientras que los estudiantes que no cuenten con estos dispositivos recibirán materiales educativos y serán asistidos con docentes itinerantes.

“La estrategia de nivelación no supone una extensión del año escolar, sino una recuperación de aprendizajes para los escolares que este año no pudieron acceder a las clases de Aprendo en Casa por problemas de conectividad” dijo el titular de educación.

Fuente: El Peruano (edición impresa)

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para estar al pendiente de futuras publicaciones

http://www.youtube.com/c/MaterialesdelDocente

 

También puedes descargar nuestra aplicación para estar al pendiente de futuras publicaciones

Descarga aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.materialesdeldocente


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.