domingo, 12 de abril de 2020

Estimados docentes, presentamos la unidad de de aprendizaje del mes de mayo correspondiente al tema que aqueja a nivel mundial, este material se encuentra en formato word, el cual podrá ser modificado según la característica de la Institución Educativa.


También en esta página podrás encontrar mas materiales relacionados a la labor educativa, asi como el apoyo a los docentes de los diferentes niveles y áreas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Para estar al pendiente de futuras publicaciones


Reacciones:

11 comentarios:

  1. Est interesante si pueden subir de cta mejor

    ResponderBorrar
  2. MI ESTIMADO, MUY INTERESANTE EL TRABAJO,FELICITACIONES POR EL TRABAJO

    ResponderBorrar
  3. Excelente material, gracias por apoyo con su trabajo.Felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. el trabajo muy buena, felicitaciones

    ResponderBorrar
  5. Podría subir de dpcc? 2do y tercero gracias

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante podrías colgar de EPT computación

    ResponderBorrar
  7. Muy interesante podrías subir de cienci y tecnologia de 5 grado

    ResponderBorrar
  8. Muy generoso compartir su trabajo y de gran ayuda para los docentes en estos tiempos de pandemia, Dios lo bendiga y proteja junto a su familia.

    ResponderBorrar

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.