sábado, 29 de junio de 2019

Estimados docentes, a continuación presentamos el modelo de una sesión de aprendizaje con todos los procesos pedagógicos que se tienen que cumplir según el currículo de educación básica regular.
Se les entrega la copia del reloj con sus manecillas y establecemos las reglas del juego “Nos vamos de paseo”, es de manera individual: El profesor ira contando una historia mencionando actividades y a la vez la hora. Dando noción del tiempo hacemos las siguientes preguntas:
Conflicto cognitivo: ¿Qué hemos utilizado? ¿Para qué es importante el reloj? ¿De qué manera podemos medir el tiempo? ¿Cómo medimos el tiempo con el reloj?
Comunica el propósito de la sesión: En esta sesión con ayuda del reloj, los niños y las niñas medirán el tiempo en horas, minutos y segundos y lograr convertir de horas a minutos y viceversa
Acuerda con los niños y las niñas algunas normas de convivencia que los ayudarán a trabajar y a aprender mejor en equipo:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.