viernes, 21 de junio de 2019

Estimados docentes. presentamos los manuales del docente de matemática, el material se encuentra en formato pdf listo para descargar y ser impreso.
El material fue escaneado y distribuido por la ugel Abancay.




El Manual del cuaderno de trabajo Matemática secundaria ha sido elaborado según el plan de obra creado por el departamento editorial del Grupo Editorial Norma en el Perú.
Manual primer grado -- Manual segundo grado -- Manual tercer grado -- Manual cuarto grado -- Manual quinto grado
Créditos: Especialistas ONEM 2018 UGEL Abancay
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Es un aporte del grupo de especialistas ONEM del 2018. Por lo menos pongan en créditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias profesor Ivan, Ya corregimos nuestro error, saludos al Equipo de la UGEL ABANCAY, por tan importantísimo material compartido.

      Eliminar
  2. Gracias por el aporte, lo repartiré a mis colegas de la IE 7054 VMT. ATTE. JAC.

    ResponderEliminar

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.