viernes, 21 de junio de 2019

Seguramente muchas veces te has planteado las siguientes preguntas: ¿Por qué debo aprender matemática? ¿Para qué me va a servir en mi vida cotidiana? ¿Cómo me beneficiará en mi proyecto de vida? Es posible que también hayas considerado que la matemática es difícil de aprender y que la relaciones únicamente con el manejo de fórmulas y con procesos engorrosos y complejos.


Sin embargo, la matemática está presente en diferentes situaciones de nuestra vida diaria, y aprenderla es importante porque nos ayuda a entender el mundo que nos rodea y a dinamizar nuestra forma de actuar al emplearla de manera adecuada y creativa en la resolución de problemas. Te presentamos este cuaderno de trabajo, en el que encontrarás diversas actividades sobre situaciones cotidianas cuyo desarrollo permitirá encontrarle sentido y significatividad a la matemática. Además, te posibilitará desenvolver de manera progresiva las capacidades de cada una de las competencias matemáticas, a través de actividades diversas en las que podrás aplicar los conocimientos matemáticos tratados en los diferentes capítulos del texto y lograr las competencias matemáticas propuestas.

Reacciones:

1 comentario:

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.