viernes, 21 de junio de 2019

Con mucha satisfacción te entregamos este cuaderno de trabajo de Matemática 3, para el tercer grado de Secundaria, con la finalidad de que lo utilices durante el presente año escolar. Es tuyo y, por consiguiente, puedes trabajar directamente en él. Este cuaderno contiene una gran variedad de actividades que fueron cuidadosamente seleccionadas y organizadas con el propósito de contribuir al desarrollo de las competencias y capacidades establecidas para el área.


 Este material busca que pongas en práctica lo que ya sabes y construyas nuevos saberes con el apoyo de tus compañeros(as) y tu profesor(a). Así, entre todos, irán superando las diferentes situaciones problemáticas que se presenten, de igual manera como se podrían presentar en la vida real. Asimismo, disfrutarán del placer de encontrar la solución a esas situaciones haciendo uso flexible y creativo de los conocimientos, las habilidades, las destrezas, la información y las herramientas disponibles que consideren pertinentes. Por estas razones, tu cuaderno de trabajo de Matemática 3 ha sido elaborado a partir de una concepción de la matemática para la vida y el trabajo, relacionándose con el desarrollo de aprendizajes organizados en cuatro competencias, las que a su vez se describen como el desarrollo de formas de actuar y pensar matemáticamente en situaciones de cantidad; regularidad, equivalencia y cambio; forma, movimiento y localización; y gestión de datos e incertidumbre.

Reacciones:

8 comentarios:

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.