martes, 2 de abril de 2019

En el primer grado de secundaria, se busca consolidar los niveles de logro alcanzados en el quinto ciclo en función de los estándares planteados en los mapas de progreso y articular los niveles de logro correspondientes al sexto ciclo en el área de Comunicación. En este grado, se espera que el estudiante: 



En cuanto a la competencia Se comunica oralmente en su lengua materna, se comunique oralmente mediante diversos tipos de textos; infiera el tema, propósito, hechos y conclusiones a partir de información explícita e implícita, e interprete la intención del interlocutor en discursos que contienen ironías y sesgos. Organice y desarrolle sus ideas en torno a un tema y las relacione mediante el uso de diversos conectores y referentes, así como de un vocabulario variado y pertinente. Enfatice significados mediante el uso de recursos no verbales y paraverbales. Reflexione sobre el texto y evalúe su fiabilidad de acuerdo a sus conocimientos y al contexto sociocultural. Se exprese adecuándose a situaciones comunicativas formales e informales. En un intercambio, hace preguntas y utiliza las respuestas escuchadas para desarrollar sus ideas, y sus contribuciones tomando en cuenta los puntos de vista de otros.
Descargar el material AQUÍ

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

Archivos de blog

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.