martes, 2 de abril de 2019

Estimado docente: La Dirección de Educación Secundaria, a través de la intervención de Soporte Pedagógico para la Secundaria Rural (SPSR), presenta las Sesiones de Aprendizaje para Educación Secundaria en Ámbitos Rurales - Área de Matemática, una propuesta que pretende ser un documento de referencia y apoyo en el trabajo pedagógico para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, a partir de diversas situaciones significativas del contexto rural.

 Para su elaboración, hemos tomado como referencia los documentos de planificación curricular diseñados por especialistas de la Coordinación Pedagógica de la Dirección de Educación Secundaria para la Jornada Escolar Completa, los cuales han sido adaptados y, en algunos casos, reelaborados en función del ámbito rural. Este conjunto de herramientas pedagógicas tiene como propósito brindarle propuestas de planificación curricular para el empleo de la programación anual, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje de primer grado de secundaria. Antes de su aplicación, deberán ser revisadas, analizadas y adecuadas a las características, necesidades e intereses de los estudiantes, así como al contexto en el que realiza su tarea educativa.
Descarga las sesiones AQUÍ

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

Archivos de blog

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.