domingo, 31 de marzo de 2019

Presenta el modelo adoptado por el Ministerio de Educación para la Jornada Escolar Completa que se basa en cinco componentes: 1. Acompañamiento del estudiante: atención tutorial integral y reforzamiento pedagógico; 2. Nuevas herramientas pedagógicas centradas en el estudiante, desde el enfoque por competencias; 3. Más horas y programa innovador de inglés utilizando soporte tecnológico; 4. Aprendizaje con TIC y acceso a equipos informáticos con conexión a Internet en la I.E y 5. Educación para el trabajo con competencias para la empleabilidad y alianzas con empresas.


Presenta el modelo adoptado por el Ministerio de Educación para la Jornada Escolar Completa que se basa en cinco componentes:

1. Acompañamiento del estudiante: atención tutorial integral y reforzamiento pedagógico;

2. Nuevas herramientas pedagógicas centradas en el estudiante, desde el enfoque por competencias;

3. Más horas y programa innovador de inglés utilizando soporte tecnológico;

4. Aprendizaje con TIC y acceso a equipos informáticos con conexión a Internet en la I.E y 5. Educación para el trabajo con competencias para la empleabilidad y alianzas con empresas.


Reacciones:

1 comentario:

  1. Estan JUGANDO con la educación, estan haciendo EXPERIMENTOS con modelos similares al de otros países. Se tiene que hacer un modelo de acuerdo a nuestra REALIDAD peruana. Y si se trata de horas de estudio "CALIDAD" no significa "CANTIDAD". Además del gasto innecesario seria recomendable bajar la horas de estudio y aumentar la calidad de esas horas de estudio. Así habrá más dinero para aumentar los sueldos de nuestros docentes. Se trata se hacer las cosas bien, estamos mareando a nuestros estudiantes con uno y otro método a cada rato. Además el estudiante debe ir a la escuela bien nutrido. La alimentación tiene una relación con el aprendizaje de nuestros niños y jóvenes.La intención que tienen es buena, pero parece no ser la correcta.

    ResponderEliminar

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

Archivos de blog

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.