sábado, 23 de marzo de 2019

Entre tus manos sostienes lo que parece ser un libro, pero, en realidad, se trata de un mecanismo especial que te puede transportar a muchos mundos. Un mundo de personajes. Desde animales que hablan hasta seres humanos mudos. Puedes vivir con ellos sus alegrías, sus dolores, sus deseos, sus miedos, sus satisfacciones, sus fracasos.

Un mundo de emociones y sentimientos. Alguien declarando su amor, otro encolerizado por la injusticia. Uno lamentando una pérdida, otro festejando un éxito. Alguno pensando en lo que nos une y lo que nos separa. Alguien ilusionado por el futuro, otro desesperado ante una desgracia. Un mundo de situaciones. Aventuras, humor, muerte, misterio, luchas... Situaciones que suceden en mundos lejanos o quizá a pocas casas de donde vives. Serás testigo de lo que es luchar contra el veneno que invade tu cuerpo. Te asomarás a la mente de un loco. Ingresarás a una casa abandonada donde hay unos delincuentes. Observarás cómo se sienten los que se enamoran y no son correspondidos. Encontrarás en qué se parecen un grano de café y un ser humano. Descubrirás el poder de la compasión. Y mucho más. Tal vez te hagas preguntas sobre el viaje a estos mundos que estás por realizar. Imaginamos que puedes tener algunas y aquí vamos con ellas y sus respuestas.
Descarga AQUÍ

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Si tendrían de primaria por favor. Me refiero, una antología literaria

    ResponderEliminar
  2. Es una oportunidad magnífica alguien me podria explicaria como procede

    ResponderEliminar

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

Archivos de blog

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.