miércoles, 27 de febrero de 2019

Estimados docentes ya esta habilitado el aplicativo para la inscripción del nombramiento docente 2019





Recomendaciones antes de realizar su inscripción

Importante leer las instrucciones antes de realizar la inscripción
Si usted desea participar en el Concurso de Nombramiento Docente 2019, debe inscribirse del 27 de febrero al 8 de marzo e identificar que procedimiento seguir, según la condición en la que se encuentre:
Profesores inscritos en concursos de nombramiento 2015, 2017 o 2018
·         Si usted se inscribió en algunos de los concursos de nombramiento convocados en los años 2015, 2017 o 2018, es decir confirmó su formato de inscripción en el Banco de la Nación; para el Concurso de Nombramiento 2019 solo debe ingresar al aplicativo de inscripción empleando su usuario y contraseña del último concurso de nombramiento en que participó y completar su formato de inscripción digital, guardar la información y descargar su Constancia de Inscripción. NO se requiere acudir al Banco de la Nación.
·          En caso no recuerde la contraseña, siga estos pasos para recuperarla:
o    Paso 1: Ingrese al aplicativo de inscripción.
o    Paso 2: Hacer clic en ¿olvidó su contraseña?; se habilitarán dos opciones para que pueda hacer el restablecimiento: a través de un código de validación enviado por mensaje de texto a su celular o por medio de un enlace a su correo electrónico.
o    Paso 3: Elegir la opción que prefiera (mensaje de texto a su celular o correo electrónico) para restablecer su contraseña y siga los pasos que se le indicará para crear su nueva contraseña.
Para conocer el procedimiento de recuperación de contraseña, le recomendamos vea este video tutorial.
·         En caso su correo electrónico y celular registrados anteriormente, no se encuentren habilitados, debe enviar una solicitud para actualizar los datos del correo y celular consignado en la inscripción realizada anteriormente, dicha solicitud debe realizarse a través del formulario ubicado en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGaa__J45e3tCEGqKIT6xVIyA–7lFjCx_1vfu5mECihdpDw/closedform
Posterior al envío del formulario, un asesor se contactará con usted para realizar la validación de datos y proceder con la modificación.
Debe tener en cuenta que para realizar la actualización del correo electrónico y celular deben ser personales.
Para mayor información comuníquese al (01) 615-5887 durante el periodo de inscripción, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
·         Si desea modificar alguna información de su constancia de inscripción, puede realizarla las veces que considere necesario siempre que lo realice dentro del plazo de inscripción, para ello debe ingresar nuevamente al aplicativo de inscripción, hacer clic en el botón NUEVO REGISTRO y digitar sus datos correctos, luego guardar la información y descargar su constancia.
 Profesores NO inscritos en Concursos de Nombramiento 2015, 2017 o 2018
·         Si es la primera vez que usted participa en un concurso de nombramiento, SI debe acudir al Banco de la Nación para confirmar su inscripción y realizar los siguientes pasos:
o    Paso 1: Ingrese al aplicativo de inscripción y regístrese.
o    Paso 2: Busque en su correo electrónico el mensaje enviado por el Minedu con la contraseña y el enlace para acceder al Formato de Inscripción Digital (no olvide verificar en su bandeja de correos no deseados y/o SPAM)
o    Paso 3: Complete sus datos en el Formato de Inscripción Digital e imprímalo.
o    Paso 4: Acérquese a una agencia del Banco de la Nación, dentro del horario de atención, para confirmar su inscripción, entregando el Formato de Inscripción Digital impreso y su DNI o Carnet de Extranjería.
·         Si usted no puede llevar su Formato de Inscripción al Banco de la Nación puede otorgar una carta poder simple a otra persona (apoderado) para que confirme su inscripción en el Banco, adjuntando su formato de inscripción y copia su documento de identidad (postulante) y del apoderado.
·         Si desea modificar alguna información de su formato de inscripción, puede realizarla las veces que considere necesario siempre que lo realice dentro del plazo de inscripción, para ello debe ingresar nuevamente al aplicativo de inscripción, hacer clic en el botón NUEVO REGISTRO y digitar sus datos correctos, luego guardar la información, en este caso se genera una constancia de inscripción y NO requiere acudir al Banco Nación.
·         Verifique la información contenida en su formato o constancia de inscripción, según corresponda.

Para inscribirse al Concurso de Nombramiento Docente 2019 haga clic en el siguiente botón:




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.