miércoles, 27 de febrero de 2019

¿Qué se necesita para planificar por competencias?
Se necesita comprender los aprendizajes descritos en el Currículo Nacional y en el Programa Curricular.




Esto implica:
* Comprender la relación entre competencias, enfoques
transversales y el perfil de egreso.
* Comprender cómo progresa la competencia en los estándares de aprendizaje nacionales, así como en los desempeños de grado.
* Revisar las orientaciones para el tratamiento de los enfoques transversales, para la planificación y para la Tutoría y Orientación Educativa.

Tener una visión amplia del Currículo Nacional y el Programa Curricular de Secundaria permitirá tener referentes claros para planificar el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación de los estudiantes.

Descarga el material completo AQUÍ


Reacciones:

1 comentario:

  1. fELICITACIONES POR EL bLOG. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU COCNOCIMIENTO.

    ResponderEliminar

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.