martes, 5 de febrero de 2019

A continuación presentamos el cuaderno de tareas de matemática y comunicación para estudiantes del nivel primario, este cuaderno de tareas comprende problemas de razonamiento lógico y comprensión lectora que serán asignados diariamente.
El material se encuentra listo para ser impreso, lo puede imprimir a colores para que sea muy llamativo hacia los estudiantes.
Presentamos un ejemplo del texto contenido en el material.

El otoño
El otoño es una de las cuatro estaciones del año. Ocurre después del verano. El otoño empieza en septiembre y termina en diciembre. Muchas cosas cambian durante el otoño. El clima cambia durante el otoño. El clima del otoño es un poco frío. Las hojas de los árboles también cambian durante el otoño. Las hojas de los árboles cambian de verde a rojas, amarillas, anaranjadas o café. Los días durante el otoño son cortos y las noches un poco más largas


El material se encuentra AQUÍ
Encuentra más materiales en el siguiente enlace www.materialesdeldocente.com
Reacciones:

1 comentario:

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.