domingo, 17 de febrero de 2019


Presentamos y ponemos a disposición de los docentes de Matemática y comunicación los cuadernillo de evaluación "Comprobamos nuestros aprendizajes, Dirigidos a docentes de estas áreas curriculares y estudiantes del nivel secundario.
los cuadernillos de evaluación tienen como propósito familiarizar  a los estudiantes con los formatos y tipos de texto, situaciones y preguntas que tienden a utilizarse en este tipo de exámenes.

¿Por qué trabajaremos este cuadernillo?

Tal vez cuando veas este cuadernillo de evaluación recuerdes situaciones que pueden causarte desagrado, porque lo podrías relacionar con evaluaciones, pruebas, exámenes, etc. los cuales han sido siempre un motivo para angustiarse o ponerse nervioso. Sin embargo, este material tiene otra función: plantearte un reto como estudiante de 3ro. o 4to. grado de secundaria, con el objetivo que te enfrentes sin dificultades a preguntas que ponen a prueba tu competencia matemática, partiendo de situaciones que pueden formar parte de tu vida cotidiana y que requieren el máximo de tu atención y concentración.

El link se encuentra AQUÍ    MATEMÁTICA    COMUNICACIÓN


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.