sábado, 26 de enero de 2019

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ECE?

Para el estado peruano:
Porque a partir del conocimiento del avance en los aprendizajes, se pueden establecer políticas educativas más efectivas, basada en evidencias y orientadas a mejorar los aprendizajes.

Para las Direcciones Regionales de Educación (DRE) y las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL):
Porque se puede contar con herramientas concretas  para la toma de decisiones en las políticas descentralizadas de educación y velar responsablemente por el desarrollo educativo regional y local.

Para las Instituciones Educativas ( Director y docentes):
Porque permite identificar con mayor asertividad los aspectos que se deben reforzar en la aplicación de los cursos de comprensión lectora y matemáticas de esta manera se pueden tomar acciones informadas para mejorar los aprendizaje.

Examen ECE de matemática

Para los padres de familia:
Porque les permite conocer el nivel de avance de su hijo o hija en matemáticas y comprensión lectora y reforzar  aquellos aspectos en los que tuvo dificultades, apoyándolo en la casa a mejorar su desempeño escolar.

Para los estudiantes:
Porque les permite conocer sus fortaleza y debilidades en las áreas en las cuales fue evaluado, así Podrá reforzarse más en aquello que aún le falta lograr o consolidar aquello que ya ha logrado


También puede buscar mas información sobre los demás exámenes
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

Categorias

SIAGIE

COAR

Anuncio importante

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.