martes, 11 de septiembre de 2018

La ira y el enojo en los niños pude convertirse rápidamente en un desafío para losdocentes y los padres, pues aparece la falta de respeto hacia uno mismo y hacia los demas, y es motivo por el cual aparece la agresión y la rabieta.
Existen varias maneras de controlar la rabia y el enfado en los niños, y si esto mismo es controlado, el niño o estudiantes estará en camino a controlar su carácter.
A continuación presentamos las 7 maneras mas fáciles para controlar la ira en los niños y estudiantes.
El material de descarga se encuentra bajo la imagen.

También puedes descargar materiales aquí
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

SIAGIE

COAR

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.