lunes, 3 de septiembre de 2018

¿Qué evalúa la prueba de Matemática de la ECE?
La prueba de Matemática de la ECE, prioriza la comprensión y habilidad que el estudiante tiene para resolver problemas que involucren el manejo de cantidad.
En ese sentido, se evalúa capacidades referidas a: La construcción del significado y uso del número y del Sistema de Numeración Decimal (SND) en situaciones referidas a agrupar, ordenar, contar y medir. La construcción del significado y uso de las operaciones de adición y sustracción en problemas que involucran acciones como agregar-quitar, juntar-separar, comparar e igualar.
Es necesario precisar que la ECE solo evalúa algunos de los aprendizajes previstos para segundo grado, y que prioriza los aprendizajes referidos a la competencia relacionada con números y operaciones. No obstante, las preguntas propuestas involucran la comprensión de tablas y gráficos estadísticos, así como la interpretación de regularidades. Aun cuando la ECE prioriza determinados aprendizajes, en el aula se debe trabajar integralmente la Matemática considerando los otros saberes que en las Rutas del Aprendizaje. Versión 2015 se identifican por Regularidad, equivalencia y cambio; Forma, movimiento y localización; Gestión de datos e incertidumbre.
El link de descarga se encuentra bajo la imagen

Si deseas mas información puedes visitar los siguientes enlaces
Simulacros del examen ece
Kit de evaluación ece

Reacciones:

1 comentario:

MINEDU

SIAGIE

COAR

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.