viernes, 10 de agosto de 2018

Concurso dirigido a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que desean ingresar a la Carrera Pública Magisterial y que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

El Concurso de Nombramiento 2018, es un esfuerzo que se realiza en el marco de la  Ley N.° 30747, que modifica la Ley N.° 29944 y que permite convocar al Concurso de Nombramiento hasta 2022.

mas informes en el siguiente link
http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2018/cronograma/


¡Importante!
Recuerde que el Concurso de Nombramiento Docente del año 2018 es solo para el ingreso a la Carrera Pública Magisterial, conforme a lo dispuesto en la Ley N.° 30747. El Concurso de Contratación Docente mantiene su periodo de convocatoria de cada dos (02) años; por lo que, para el proceso de contratación del año 2019 se tomará en cuenta los cuadros de mérito de contrato del año 2017.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

SIAGIE

COAR

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.