viernes, 11 de mayo de 2018

¡Atención nuevo proceso de inscripción!
  • Este año los docentes que se inscribieron en alguno de los Concursos de Nombramiento convocados en el año 2015 ó 2017, es decir confirmaron correctamente su inscripción en el Banco de la Nación, solo deberán inscribirse al presente Concurso 2018, a través del aplicativo que se publicará en esta web, es decir, NO necesitarán acudir al Banco de la Nación para confirmar su inscripción.

  • Por otro lado, los profesionales en educación que participen por primera vez del Concurso de Nombramiento Docente 2018, para inscribirse al concurso, deberán registrarse e inscribirse en el aplicativo y confirmar su inscripción de forma presencial en las agencias del Banco de la Nación en sus respectivos horarios de atención.
Ya se incluyó un enlace en la plataforma de MINEDU el enlace con las indicaciones del proceso de inscripción, cabe resaltar que aún falta la fecha del examen, mas información en el siguiente enlace:



http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2018/
Reacciones:

1 comentario:

  1. Por favor nos informan cuando sale el aplicativo...voy a inscribirme por primera ves...gracias.

    ResponderEliminar

MINEDU

SIAGIE

COAR

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Cursos virtuales gratis

Entradas destacadas

Seguidores

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.