domingo, 1 de abril de 2018

El siguiente juego tiene por objetivo reforzar los conocimientos que los estudiantes tienen en cuanto a los múltiplos y divisores.
El juego consiste en que el primer jugador tiene que pintar o marcar en el tablero un número par, en la jugada siguiente el otro jugador de la misma forma, marca o pinta el tablero que sea múltiplo o divisor del anterior número pintado, las siguientes jugadas tienen las mismas condiciones hasta que un jugador no pueda pintar ningún número, dicho jugador es el que pierde.



El tablero presentado consta de 120 números, si es posible se podría aumentar o disminuir las cantidad de números.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

SIAGIE

COAR

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.