martes, 13 de marzo de 2018

El siguiente material es en simulacro para el examen de ascenso docente 2018, el link de descarga se encuentra bajo la imagen.

La profesora Maribel del área de ciencias ha identificado que un buen grupo de sus estudiantes no ha desarrollado adecuadamente capacidades relacionadas con la investigación.Por otro lado, otro grupo más pequeño evidencia gran dominio de la capacidad.
¿Qué estrategia debería utilizar la profesora Maribel para trabajar con sus alumnos?
a) Debería bajar el nivel de exigencia para no perjudicar al grupo rezagado y para promover que el prupo avanzado ayude a sus compañeros
b) debería conformar grupos heterogéneos según rendimiento para promover que el grupo avanzado ayude a sus compañeros.
c) Debería mantener el nivel de exigencia para no perjudicar al grupo avanzado y para promover que el grupo rezagado se esfuerce más.
d) Debería conformar grupos de acuerdo a su rendimiento y evaluarlos con distintos niveles de exigencia.
Las respuestas de este simulacro se encuentran al final del archivo
Reacciones:

3 comentarios:

MINEDU

SIAGIE

COAR

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.