viernes, 16 de marzo de 2018

El pleno del congreso en su sesión matinal, aprobó el proyecto de modificación de la Ley de la Carrera Pública Magisterial.
La propuesta fue presentada por el Ministerio de Educación a través del proyecto de ley N° 2319/2017-PE y en ella señala que la modificatoria permitirá tener una mayor proporción de profesores nombrados.


Al respecto el titular  de educación Idel Vexler señaló su satisfacción por la decisión del Parlamento

"A nombre del magisterio nacional, saludo y felicito al congreso por la aprobación por unanimidad, en primera votación del proyecto de ley que permitirá el nombramiento de docentes de forma anual, hasta el año 2022"


Edilberto Curro lópez, pidió la publicación de plazas en concurso así como el reconocimiento y beneficio que deben otorgarse a los maestros que laboran en zonas de fronteras y rurales.

Fuente: https://goo.gl/tY26Jb
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MINEDU

SIAGIE

COAR

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Seguidores

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Grupo de FACEBOOK

Facebook

Entradas destacadas

INFO. LEGAL

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación o envíenos un email a nuestro correo.

En esta web te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.